2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

domingo, 12 de agosto de 2012

Great Songs and Great Years 1982 (I)

1982 (I)
1982 (I)

En 1982 tuvimos la agradable sorpresa de volver a ver a los “4 fabulosos” de nuevo en las listas, gracias a la edición de una recopilación de temas incluidos en sus películas, por supuesto la vida musical seguía evolucionando y los éxitos eran de lo mas variado y así seguirán al menos durante esta década… un saludo amigas y amigos.

2 comentarios:

  1. Hola Luicci:

    El 82, otro año con una excelente cosecha y ¡¡¡claro!!! que recopilatorio va a salir: "uno extraordinario"....

    Hay que destacar a los Fab Four con su primer y único mix oficialmente publicado, como ya indicas dwedicado a sus pelis.

    El Macca otro con un peazo de tema, o a Chicago con uno de sus mejores interpretaciones, el Eddy Grant también entrañable con un tema que se escuchó mucho mucho...

    Abracadabra también sonó mucho y dió mucho que hablar... bueno mejor que bailar en las discos.

    Y que me dices de Asia con su primer single, desde donde empezó otra leyenda de la música que aún hoy pervive.... ¡me encanta!

    Y eso por no continuar con los demás que practicamente todos son grandes temazos de la época.

    Un saludo de Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Manolo, muchas gracias por el desglose que haces, yo no lo hago en el comentario de la recopilación por razones sencillas, en cuanto pones el nombre de un artista, te eliminan el enlace, por eso no utilizo los nombres propios, solo de que trata cada selección, pues nada, muchas gracias amigo y un abrazo.

    ResponderEliminar