2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

miércoles, 25 de julio de 2012

Yeah Baby, This is The Summer!! vol.7

07

07

Si no te gusta la música retro española, esta no es tu recopilación… hoy me he levantado muy sesentero, ¡hija, que le vamos a hacer!

2 comentarios:

  1. Hola Luicci:

    Una magnifica recopilación de cantantes y grupos todos ellos extraordinarios y de una reconocida trayectoria, con unos temas, la mayoria de ellos unos clasicos en su generos y sobre todo con una carga emotiva muy grande. Retro... Sí... pero eso no debe tener ningún sentido peyorativo, al contrario, nunca debemos olvidar nuestros origines y en muchas de estas canciones está el origen de nuestro POP, así con mayusculas... solo el comienzo de la recopilación con un Miguel Rios... ya despegado y con gran éxito y en aquel entonces con una largo camino y un futuro aún por visualizar muchos de sus grandes éxitos.

    Y me paro aquí para no señalar a algunos y no despreciar a otros de los cantantes y grupos de este magnifico recopilatorio.

    Un fraternal saludo de tu amigo Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Manolo, amigo, por tu comentario y explicación y es que para algunos este tipo de temas “oldies” son verdaderamente imprescindibles, de obligada escucha. No es necesario haber nacido antes o después, simplemente se trata de cultura musical.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar