2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

sábado, 10 de diciembre de 2011

Grandes Años, Grandes Canciones Los 80´s Pt.I

vol.I
vol.I

Un aperitivo para comenzar la década de los 80´s, tenía idea de retomar esta colección para 2012, pero estaba preparado este primer volumen y además empezamos en español, por variar.

3 comentarios:

  1. Cada vez que analizo los 80', tanto de lo que yo recuerdo, es decir, en el 81 y tenía 8 años en en el 90 tenía 17, me sale que fue una suerte verlo desde lejos y disfrutar lo mejor que salió de ellos, que fue mucho. Me bajo el archivo y lo disfruto.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo si los viví de lleno y la mierda era impresionante, rebosaba por todos los lados y estilos musicales, fue la década que peores producciones se hicieron por metro cuadrado, las cajas de ritmo sustituyeron a las baterías acústicas y los secuenciadores se utilizaban sin ningún pudor, en fin, afortunadamente si se hizo buena música y lo podrás oír a lo largo de las recopilaciones, la diferencia entre nuestro país y lo que se facturaba en UK o USA era muy grande y procuro meter algunos temas de clavo, para poder ser más objetivo y al menos tener diferentes puntos de vista… ahí queda eso, gracias por tu opinión Jesús, es muy importante para mi saber la opinión de los que gustan de escuchar buena música.

    Un saludo amigo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luicci:

    Desgraciadamente entre el trabajo y otras ocupaciones no me está permitiendo estar al día con tu blog, acabo de bajar esta nueva recopilación y ahí va mi comentario:

    Magnifica recopilación de temas ochenteros... Hay casi de todos los palos: la movida, el pop andaluz del Miguelillo (ya retirado oficialmente, aunque no me lo creo).

    Rock Andaluz, ese si que me gusta y me trae recuerdos de una epoca inolvidable.

    El tecno pop de los azul y negro.... Bueno y para que seguir.... Me ha gustado, de echo lo estoy escuchando ahora mismo, para inspirar un poquillo el comentario.

    Recibe un cordial saludo de tu amigo Manolo desde el sur del sur, deseandote unas felices fiestas en compañia de quien desees.

    ResponderEliminar