2017

Pinchame

Pinchame
Pinchame

martes, 20 de diciembre de 2011

"Bring It On Home To Me" THE BACKTIES

Bring It On Home To Me - THE BACKTIES


Bring It On Home To Me - THE BACKTIES 
 
Este ha sido un año muy intenso para The Backties, hemos hecho muchas cosas. Sin duda, el tour por Liverpool ha sido nuestra mejor experiencia, llena de momentos que recordaremos mucho tiempo.
Ha sido un 2011 en el que hemos hecho muchos amigos, muchísimos más de los que se reflejan en los marcadores de las redes sociales y lo más importante, de los que ya no se van. Amigos que conocen nuestras agendas y nuestros shows mejor que nosotros mismos, de esos que se sienten un 'Backtie'. De los que hacen miles de kilómetros y hacen cola a la puerta de los locales para acompañarnos un rato.
También desde este año, Eduardo ya no está en las filas de The Backties, las cosas nos han llevado por caminos diferentes. Han sido muchos años juntos y, sin duda, vamos a echar de menos al tremendo músico que es.
Y ha llegado Paul, un poco antes que Santa Claus pero ha venido con un teclado y cargado de regalos así que, le hemos puesto la camiseta de The Backties y ya no se va.
Así, entre unas cosas y otras ha pasado el 2011… deprisa, muy deprisa. Ya llega el 2012 y con él, nuestro nuevo show, lleno de sorpresas, que pronto, muy pronto pondremos en vivo.
Hasta entonces, a todos aquellos que nos habéis acompañado durante este año, os queremos hacer un regalo. Lo podéis encontrar en el enlace que hay justo después.
Está hecho al estilo "felicitación navideña" de los viejos tiempos de las bandas de los sesenta, en casa, apresuradamente durante una tarde y con una casete. Bueno, la casete es digital. Está hecho con todo nuestro cariño, esperamos que os guste.

Ojalá que el nuevo año os traiga todo lo que esperáis.
Nuestros mejores deseos para que tengáis unas muy Felices Fiestas!!!

Gracias!!!

The Backties

http://www.multiupload.com/Z6KHJ8RGNA





3 comentarios:

  1. Pues si amigos y volveremos al estudio de nuevo y en breve, que os lo merecéis… ¡¡nosotros también coño!!

    FELICES FIESTA, FELIZ NAVIDAD para todas y todos.

    Luicci

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucci,
    Es genial, no hay palabras para describirlo,gracias por este regalo.
    FELICES FIESTAS Y ADIÓS A LA CRISIS.
    Salud y feliz vida para tod@s.

    Mac.Nolo

    ResponderEliminar
  3. Gracias majo y ya estamos en el estudio grabando otro villancico y otro tema mítico de los sesenta… FELICES FIESTAS MaC.

    ResponderEliminar