2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

sábado, 19 de noviembre de 2011

Great Songs and Great Years 1979 (pt.II)

PodCinema_mini

1979 (II)


 1979 (II)

PodCinema

La segunda entrega de estos años de gloria, 1979, para esta ocasión Rock, Pop y Disco, aún nos quedan algunos años discotequeros, próximamente llegara el Italo Disco, poca calidad, pero dejaron su huella en los comienzos de los ochenta, en fin podría hacer comentarios más amplios pero creo que sería demasiado extenso y casi es más útil meterse en las enciclopedias virtuales y culturizarse… un saludo a todas y todos.



2 comentarios:

  1. Hola Luicci:

    ¡Por Fin he tenido la oportunidad de escuchar los 3 últimos discos que subistes!

    Los del año 70, esos sí que son 2 peazos de discos!!! ¡Que buenos temas! ¿para qué voy a desglosarte tema a tema, si todos son fantasticos? alguna que otra curiosidad como aquel tema del 79-II versión Beatle, o aquellos temas "Discoteques". Y como no! los Rockeros Duros... con aquella autopista al infierno.... Todo el disco muy escuchable.

    ¿Habrá un tercero de este año? canciones hay para eso y para más!!!

    Saludos de Manolo

    ResponderEliminar
  2. Creo que el tercer volumen de 1979 estará muy bien, aunque por falta de tiempo (¡¡qué cruz!!) se esta retrasando, me resulta mas que gratificante que te gusten y además puedas conocer temas e interpretes nuevos o versiones que no conocías, eso me ocurre a mi día si día también, es la magia de la música, un abrazo Manolo y gracias de nuevo por tus comentarios.

    Luicci.

    ResponderEliminar