2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

sábado, 22 de octubre de 2011

Mundo Viejuno, Sonido Viejuno Spanish Friki (vol. zona 2.0)

vol. zona 2.0

vol. zona 2.0

No soporto el machismo, la xenofobia, el racismo, el desprecio en general por seres “supuestamente inferiores”, es necesario como poco rozar cualquier tema lamentable de esta índole, para saber respetar a personas, animales, vegetales e incluso cosas, si, es así de triste.

Necesitaba este prologo para hablar sobre la recopilación que podéis ya disfrutar, en ella no solo hay “canciones” graciosas, de humor grueso, tema hortera del verano, etc., etc., también hay interpretes lamentables e incluso obscenos, también los que nunca deberían haber pensado en ciertas letras y menos que se basen en violencia hacia la mujer o simplemente la mofa para un igual que solo ha cometido “el pecado” de ser homosexual, por eso quiero aclarar que si no deseáis escuchar temas que os puedan herir… por favor, simplemente no descarguéis esta selección de canciones.

Ahora como siempre el que crea que estos temas son parte del pasado y que ahora no tienen más sentido que el documental, bien pues adelante. Entre los temas que completan la recopilación me quedo con Libérate de Rafael Conde "El Titi", porque te desternillas con la gracia que tiene este gachó, por supuesto con el clásico de clásicos El Hombre del 600 que cantan Desde Santurce a Bilbao Blues y como anecdótico y enternecedor la voz de Cañita Brava y su insuperable Twist Esa Chica, son 24 temas y casi no tiene desperdicio. Un saludo y por favor no admitiré una mala critica, creo que ya lo he dejado claro.

3 comentarios:

  1. Esta muy bien, si que es verdad que alguna canción es rancia de narices, ja ja ja

    Saludos luicci

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Que voy a decir muy buena la recopilación(como todas incluyendo los anteriores mundo viejuno)creo que es bueno que la gente escuche,las barbaridades que se hacían antes y vemos que nuestra sociedad ha cambiado un poco y se ha vuelto más tolerante.
    Ni un paso más hacia atrás (pero más mundo viejuno por favor.
    Saludos Lucci.
    Mac.Nolo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mac Nolo y anónimo, pues claro, creo que esto más que una recopilación musical es un trabajo antropológico, no cabe duda que es necesario escucharlo con cierta tolerancia y evidentemente si alguien cree en estas letras trasnochadas tiene un grave problema.
    Sí, sí, claro que montare más Mundos Viejunos Frikis, aunque en este me he servido de varias páginas que tenían material imposible de conseguir, en fin gracias también a esos amigos que tienen la paciencia de subir “cosas” de estas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar