2017

Pinchame

Pinchame
Pinchame

miércoles, 12 de octubre de 2011

Instrumental Jewels

Instrumental Jewels
Instrumental Jewels

En fin, la típica recopilación que siempre tienes en mente y nunca llevas a cabo, un buen puñado de instrumentales donde mezclo bandas muy conocidas con otras que serán nuevos descubrimientos para algunos, pero que mantienen el listón alto frente a los clásicos, desde muy niño he sentido gran admiración… pasión sería más sincero decirlo, por las grandes orquestas y las big bands, luego fue derivando hacia los grupos al estilo “The Shadows” y en resumen, consumiendo cada disco que pasaba por mis manos y que acabaron muy apretaditos en las estanterías de mi colección de grabaciones INSTRUMENTALES.

He remasterizado todos los temas y algunos han pasado por la mezcladora y ecualizadora, por lo tanto, sonido de lux.

Agradecimientos:

Para José Antonio Jiménez, alias “J.A. Sixties”, posiblemente la persona que he conocido con mayor conocimiento de las historia de la música ¡¡no exagero nada!! Es imposible ponerse a su altura, gracias a ti José Antonio he conseguido algunas grabaciones que ya daba por imposibles de localizar y esta no será la última vez que mencione a “J.A. Sixties”, gracias amigo.

También para Javi “Piloto” que siempre me está martilleando sobre la “Surf Music” y que también en cierto modo ha conseguido despertar mi pasión dormida sobre los oldies más extraños, gracias Javier.

Y por supuesto a todos los amigos y amigas de este blog que me estáis demostrando que yo estaba equivocado y que compartís la pasión por la buena música, pues entonces… ¡¡GRACIAS A TODOS!!

Como no se ya qué decisión tomar, volveré a incluir en el blog los enlaces, ¡¡qué más da!! La vida es corta y hay que vivirla con todo el riesgo que se pueda… ¡¡ay que chocho!! (Que diría Ford Fairlaine)

4 comentarios:

  1. OHHHHH YEAHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

    GRACIAS A TI.
    SALUD

    ResponderEliminar
  2. Hola Luicci:

    Escuchado el disquito de instrumentales de los 60.

    Muy buen recordatorio de aquellos temas, muchos de ellos entrañables, tengo que puntualizar que soy más de los pekenikes que de los relampagos... tambien que hay algunos temas (varios) que no conocía, como ese del pato donald, jajaja ¡muuu güeno, sí señó!!!, El tema beatle elegido muy a lo Shadow, y poco conocido en los ambientes no beatleros. Quizas de los Shadows yo hubiera elegido otro temilla añadido, para mi indispensable en estas joyas como es Apache!.

    Recibe un cordial saludillo desde la Isla de León de tu amigo Manolo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mac Nolo, venga pues seguiremos trabajando para animar las jornadas diarias con buena música, ya estoy liado con tu petición ¡¡qué buena!! ¡¡te vas a divertir!! Ja, ja, ja…

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy más de Pekenikes, pero Los Relámpagos tenían temas muy, muy buenos, pues claro este tema de The Shadows es poco conocido y para nada de los buenos, lo incluí porque cuando era un niño me encantaba oírlo, es una cara b y como yo no distinguía, este tema era el que me gustaba, es una recopilación totalmente personal… gracias por tus comentarios y un abrazo Manolo.

    ResponderEliminar