2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

lunes, 31 de octubre de 2011

Great Songs and Great Years 1978 (pt.III)

1978 III



 1978 III

Cierro el año 1978 con una tercera entrega, por primera vez he necesitado una tripleta, lo cierto es que lo podría haber hecho con cualquier año, pero… mucha tela que cortar. Necesitaba mostrar la variedad de estilos que se acomodaban en las listas de éxitos por aquellos gloriosos años, la moda discotequera, el punk, el rock duro y el heavy metal, los dinosaurios consagrados desde finales de los sesenta como es el caso por ejemplo de Jethro Tull, la alargada sombra de The Beatles esta vez con Ringo Starr o las nuevas promesas emergentes en el caso de The Romantics, una banda norteamericana que conseguiría la gloria con su primer larga duración… amigos, amigas disfruten de la música, de la buena música, la que hizo historia y nos regaló tan buenos momentos… Everytime I Think Of You!!

3 comentarios:

  1. Como siempre una recopilación brillantisisima uáuáuáuá,la mezcla de estilos genial.
    Gracias de nuevo por todo.
    Mac.Nolo

    ResponderEliminar
  2. Hola Luicci:

    ¡Por fin la tercera parte de los 80! Lo llevo esperando años!!!!!!.

    El comienzo parece revelador la Michael Zager Band... Magnifico!!!!

    Buena selección de temas... algunos desconocidos y otros poco conocidos mios... ¡¡Mucho hard Rock!! no es lo mio, pero de vez en cuando no está mal!!! Otros suaves como los Commodores.

    Finalmente, en mi opinión, una buena selección de temas para pasar un rato agradable...

    Sin duda merece la pena.

    Un saludo de Manolo

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos, como estaréis observando últimamente subo pocas cosas, simplemente es por falta de tiempo, no de ganas. Ya estoy pensando en el final de los setenta y aquí si que voy a tener trabajo, además quiero montar otra de los setenta en español… bueno poco a poco.

    Un saludo y muchas gracias por los comentarios.

    PD: no me olvido de una selección de música francesa “oldies”, estoy con ella, aunque parada desde hace semanas… llegara.

    luicci

    ResponderEliminar