2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

domingo, 11 de septiembre de 2011

Un saludo a todas y todos




Hola a todos los seguidores de esta blog, desde hace tiempo me viene rondando la idea de eliminar el blog, quizás por falta de tiempo, también por falta de comentarios, opiniones, Danger Friends fue una idea para compartir ideas y gustos por la música, algo que tengo muy presente en mi vida y que soy incapaz de olvidar, de algún modo quise vincularme a más gente que gracias a internet nos aproxima desde lugares recónditos y a muchos kilómetros de mí, sin embargo a pesar de mi pasión por este arte, no veo un interés por parte del personal, de modo que a partir de hoy las entradas no serán visibles, utilizare un método personalizado y además he dejado un email de contacto, supongo que es comprensible mi aptitud, al menos he conseguido nuevas amistades (pocas) que es lo que me llevo positivo de Danger Friends, a mí no me gratifica en absoluto que se descarguen mil usuarios una recopilación, pero si me gratifica contestar a una sugerencia (como las de mis amigos Manolo Trantor, Sr. Soyde, Mojón-man y otros tantos) o crítica sobre un archivo, yo tengo grandes amigos y aficionados a la música con los que disfruto cara a cara hablando de esas canciones que nos enervan y esos artistas que llevan coloreando nuestras vidas desde muy chiquillos, pero si es cierto que respetare a ese sector que me da la satisfacción de pedir más de esto o de aquello o que como en un par de ocasiones, gracias a mis archivos han adquirido música de ciertos artistas y estilos musicales, también continuare trabajando con mis queridos amigos de PodCinema ¡¡cómo no!! Ahí tengo otro bastión y una pequeña legión de seguidores que al menos tienen la delicadeza de a través del programa agradecer este esfuerzo que hacemos todo el equipo de PodCinema para crear adicción por el cine, ¡¡qué grande!!

También recordaros que ya estoy eliminando entradas y que en breve solo quedaran los temas que yo creo interesan y también desaparecerán los enlaces para las descargas, de sobra se, que a los que les interesa algo se pondrán en contacto conmigo o el resto del equipo, bye.

Un saludo a todas y todos, Luicci.

4 comentarios:

  1. ES UNA LASTIMA.
    UN SALUDO TAMBIÉN PARA TI Y HASTA SIEMPRE
    MAC. NOLO

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Manolo!! ¿qué tal? No hay ninguna pena, para los amigos seguiré en marcha, poco cambiara el blog, además así aprovecho para renovar ideas, quiero compartir otros estilos y eso solo es posible con otros métodos. Un abrazo amigo

    Luicci

    ResponderEliminar
  3. No lo cierres, que luego se hecha en falta ^^ además, tengo que mirar por aquí canciones que me gustan, que antes no sabía como descargarlas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién dijo cerrar? No lo vamos a cerrar, lo único que cambiara es el acceso a los enlaces, quedara solo reducido a los que como tu os preocupáis en comentar o al menos apreciáis el trabajo que hacemos para que las recopilaciones sean exclusivas, un beso Aroa y gracias por el apoyo.

    Luicci

    ResponderEliminar