2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

jueves, 15 de septiembre de 2011

Danger friends present... New Life vol.01

New Life vol.01



New Life vol.01


Para confeccionar esta recopilación he tomado al azar un montón de singles y sin orden ni concierto he ido extrayendo sus caras b y alguna mezcla especial para la ocasión y sencillamente el resultado es esta hermosa colección de canciones, podréis escuchar  auténticas curiosidades, a la mítica banda británica Katrina And The Waves interpretando el clásico surf  Wipe Out, a los impresionantes R.E.M. con el tema setentero Yellow River o la maqueta de It's Only Natural de los neozelandeses Crowded House, en fin amigos y amigas, así hasta completar 20 joyas del pop, un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Hola Luicci.
    De nuevo Mac.nolo se pone en contacto contigo, veo que has hecho otra selección de canciones y no puedo descargar la recopilación, ¿como debo hacerlo? Te lo agradeceré muchísimo.
    Salud Mac. Nolo

    ResponderEliminar
  2. Hola Luicci:

    También me pasa lo mismo, logicamente, ¿que debo hacer?. Tiene buena pinta.

    Cambiando de tema, ¿como estuvo lo de Liverpool? Me tienes que contar... ¿Tienes fotos del grupo?
    En general, ¿Que tal la experiencia?

    No quiero hacerte ningún comment sobre tu decisión, supongo que lo has pensado bien, te lo digo porque a mi me ha pasado con la Revista y en varias ocasiones he tirado la toalla para luego recogerla y continuar...

    Saludos de your friend Manolo

    Saludos de Manolo

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo, pues bueno con respecto al blog seguiré adelante pero de momento solo en este plan, ya se que no llegara a todo el mundo, en fin, ya estaba un poco cansado de ver el chorreo de descargas y en fin, lo fácil es subir álbunes completos y hala a compartir, pero lo de las recopilaciones… tiene mas trabajo y además creo que es mas ilustrativo, bueno es solo mi opinión, pero no he pensado dejar el blog ¡a no ser que me lo cerraran las fuerzas ocultas del mal! Ja, ja, ja…

    ¡Liverpool! Una experiencia importante, pero eso te lo comentare vía email y si, hay material gráfico para llenar un libro, gracias Manolo por tus comentarios como siempre… al hilo de lo anterior, de este modo también puedo compartir enlaces que de otro modo no me parecería ético, pero la cosa queda entre amigos, bueno un abrazo my dear friend.

    Luicci

    ResponderEliminar