2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

domingo, 25 de septiembre de 2011

Paul McCartney (Mary Had A Little Mix)



 Simplemente una selección de temas con las mezclas alteradas, sonido mediocre pero merece la pena escucharlo al menos una vez, solo para amantes de la música de “Paul Maca”, si no es así… mal asuntomejor no lo escuches, te puede aburrir.

4 comentarios:

  1. Hola Luicci:

    ¡Esta recopilación creo que me va a gustar!

    ¡Ya estoy esperandola impaciente! Quiero saber que canciones eliges del 'niño güeno del Macca'

    ¡Ten en cuenta que voy a ser muy critico con tu selección! .... ¡Me encanta....! jajajaja.

    Por cierto estoy esperando el disco 3 del 78... ¡Un excelente año! pero no quiero hacer ningún comment hasta no haber escuchado los 3 discos.

    ¿Te he dicho alguna vez que me encantan las caratulas que haces? Son muy coloridas y vistosas, a veces hasta muy llamativas!!!!

    Seguimos en contacto.

    Estoy pendiente de que me cuentes con detalle la experiencia de agosto, a ver si tienes mp3, fotos, etc. Me gustaria armar un disco de los Backsteet boys.... ¡¡¡¡ah noooooo que es de los Backties!!!!! ¡no se en que estaria yo pensando!!!!!

    Saludos de Manolo

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo, siempre ahí, con amigos como tu es un placer hablar de música ¡¡cómo no!!

    Bueno no es nada especial, incluso los temas en su mayoría son bastante oscuros, sobre todo para los que no siguen de cerca a los Fab, lo único que tiene de “especial” es que es una selección de temas con las mezclas alteradas y remasterizados, no tiene un sonido demasiado bueno pero… se aprecian detalles que en las mezclas originales se perdían, en fin, nada especial, pero lo bueno de esto es que se puede compartir a nivel de amigos y no fastidiamos los oídos de los más exquisitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luicci otra vez:

    Al Final ¡Tremenda selección! y yo que iba a criticar esa selección y pienso que hubiera elegido los mismos temas con algún añadido de Ram que me gusta bastante o del McCartney I que tambien es de mis favoritos, pero en general magnifica selección!

    Recibe un cordial saludo de Manolo

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en serio, nada especial, mezclas alteradas y poco más, gracias por todos los comentarios, creo que ha sido un acierto el cambio de estrategia del blog y las portadas… mejor alegres, ja, ja, ja… un abrazo Manolo.

    Estoy forzando a Los Backties para grabar ya, espero que esta vez sea seria la cosa, posiblemente temas pre-Beatles y BBC.

    Luicci

    ResponderEliminar