2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

martes, 17 de mayo de 2011

Great Songs and Great Years 1977 (pt.II)

1977



1977




Aunque esto es imposible e interminable, ahí queda esta segunda parte de 1977 y es que, después de repasar el listado, siempre quedan fuera artista y canciones dignas de mención, en fin, se hace lo que se puede.

http://www.megaupload.com/?d=R99F56F6

2 comentarios:

  1. Hola Luicci:

    ¡Magnificas las 2 aportaciones del 77! Los años 70 fueron magnificos, y es cierto que ha merecido la pena hacer 2 discos de este año, creo que a partir de ahora no seria mala idea esa de 2 discos por año.

    ¿Que destacar de estos discos? pués a mi gusto casi todo, podría destacar la invasión negra de esta época, los grupos setenteros como Supertramp, Bee Gees, Elo... bueno en realidad casi todo es magnifico.

    Sigue así, ya que de vez en cuando escucho algún tema que tenía olvidado y que merece la pena oirlo con tranquilidad.

    Recibe un caluroso saludo de tu amigo Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo, pues si, según vea el “percal” iré maquinando dobles o sencillos, la verdad es que no podía concebir que Beatles o Eagles quedaran fuera, recuerdo que el directo de Beatles para mí fue un acontecimiento, aunque mucha gente ni siquiera sabe que existe o que fue editado en 1977, dame tu opinión sobre este directo y luego yo te replicare, ja, ja, ja, todo un debate.

    Un abrazo Manolo.

    ResponderEliminar