2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

lunes, 2 de mayo de 2011

Great Songs and Great Years 1976

1976


1976


Como ocurrió a mitad de la década de los sesenta, volvemos a tener un caso parecido, la diversidad musical, disco music, pop, clásicos, rock, nuevas tendencias y lo que queda por llegar en años venideros, creo que esta selección no tiene desperdicio, escuchar y opinar.

http://www.megaupload.com/?d=F4LPNPIG

También os dejo el enlace para el tema número dos de la recopilación de 1974, que sonaba lamentable, un fallo mío en el ripeo, si la queréis reparar solo tenéis que sustituir el archivo… un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=42T15QMB

4 comentarios:

  1. Despues de las dos entregas anteriores, solo bueno se puede esperar.
    Veo en la portada a Eagles, Kansas, Boston y ELO, buena señal.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sr. Soyde, pues a estas alturas de los 70´s ya me cuesta mucho confeccionar las recopilaciones, quedan fueran montones de buenos temas y otros tantos que recuerdo tras haber editado el año, pero como todos vosotros y vosotras, me mueve la ilusión y la vocación por la buena música, gracias por estar ahí amigo… amigos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luicci,

    ¡Magnifica aportación, como siempre!

    Ese fue el de mis 15 añitos, así que imaginate... el comienzo de mis guateques...

    Muy buenos temas los de esta recopilación y que me trae muy, pero que muy gratos recuerdos y añoranza: No me queda más remedio que destacar a los Bee Gees con su Fiebre, a ABBA y como no a los Boston, a Queen, Kansas, a los Chicago (un año tipico made in USA, de los Boney M. no creo que sea el tema típico pero también vale, aunque también los ingleses dieron que hablar con su ELO, o al mexicano/norteamericano Santana.

    Como digo magnifico año y magnificos temas discotequeros casi todos.

    Un saludo de Manolo

    ResponderEliminar
  4. Hola Manolo y es que no te quito la razón, pues la tienes, pero Boney M. son de mis favoritos desde que me compre sus primer vinilo (cuando se editó) y me parecía interesante meter un tema que no fuera tan conocido de ellos, así pues elegí esta versión, habrá más, pues estos “negros” fueron un grupo prefabricado, pero de los buenos, he dejado fuera a otros de mis favoritos Supertramp que estarán en el siguiente y volverán los “nuestros” que siguieron haciendo estupendas canciones, en fin, un pedazo de abrazo Manolo.

    ResponderEliminar