2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

viernes, 22 de abril de 2011

Great Songs and Great Years 1975

1975



1975



Podríamos hablar del comienzo estable de la música DISCO, también del ocaso del GLAM como lo conocíamos hasta ahora, pues comenzara una curiosa mutación con el ROCK que podremos escuchar a finales de la década y por supuesto bandas como Queen estarán impregnadas en cierto modo del Glam y del Rock sin olvidarnos de sus raíces sesenteras, esto promete amigas y amigos, estamos ante un nuevo renacer de la música y no vamos a perder la pista de los grandes músicos, un saludo.

http://www.megaupload.com/?d=L0SV5P52



Para descargar los programas de PodCinema, también podéis ir directamente a esta dirección: http://www.ivoox.com/podcast-podcinema_sq_f1615_1.html


3 comentarios:

  1. Efecivamente, como yo esperaba otro magnifico año este de 1975... Además podriamos llamarlo el año de la libertad por algo muy evidente.

    Hemos escuchado en esta recopilación algunos temas ya clasicos del reino discotequero, y otros preciosos como aquellos que dan comienzo a la recopilación: Queen y Pink Floyd, dos grupos muy de mi gusto.

    He echado de menos en esta selección a McCartney con su Listen to What the Man Said y a John Lennon con el Stand by me que aunque no es suya, podemos considerarla como tal (mucha gente cree que lo es).

    En definitiva otra magnifica selección que viene a aumentar mi mp3.

    Saludos de Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Pues te doy toda la razón Manolo, Lennon & McCartney siguieron creando inigualables números durante su vida, soy de los que piensa que Macca todavía dará alguna alegría, aunque ya no sé que más le podemos pedir, creo que junto a su amigo John, han dedicado su vida a la música y a dejar uno de los legados más grandes de la historia, bueno pensé darles un descanso en esta recopilación, para dar paso a otros, como te decía en anteriores ocasiones, es difícil en ochenta minutos resumir todo un año.

    Pd. Me voy a poner en contacto contigo a través de la revista, porque quiero hablarte de temas Beatles y otras cosas musicales, ¿ok?, pondré en el asunto “Luicci Beatles” por si va a correo no deseado. Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. ¿que le pasa a la chavala de la foto?

    ResponderEliminar