2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

lunes, 18 de abril de 2011

Great Songs and Great Years 1974

1974


1974


Otro peldaño en los años setenta (1974) y otro ramillete de variadas y buenas canciones, continuamos entre las grandes bandas de rock & roll y los artistas con efímeras canciones que escalaban el numero uno de las listas y en unas pocas semanas desaparecían y en el mejor de los casos las recordamos… como mera anécdota. Me quedo con Los Purple y su espléndida “Burn”, un saludo a todos.

http://www.megaupload.com/?d=369GVSUW

Para descargar los programas de PodCinema, también podéis ir directamente a esta dirección: http://www.ivoox.com/podcast-podcinema_sq_f1615_1.html




4 comentarios:

  1. Me encanto Luicci, tremenda recopilacion, temazos de Queen, Bowie, 10cc, Purple, Lennon...muchas gracias!

    Y esperando estoy la edición de 1975, año de mi idolatrado A Night At The Opera.

    Hasta entonces!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Señor Soyde!! La del 75 es en el horno y próxima a la mesa, un saludo fenómeno.

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de recopilaciones, por años, es de lo que más me gusta... Y cada año que me recuerdas... me gusta y me parece un magnifico año musicalmente hablando. De este año podemos y esta recopilación podemos destacar las bandas de Rock duro con Judas, Kiss, o incluso Deep Purple. Pero además yo destacaria algunos temazos del momento como Kunfu fighting, el del Billy Svan o Hues Corporation... ¡¡Bueno además del tema de Paul y John.

    Luicci continua en esa linea que vas por muy buen camino.

    Ya estoy esperando el anunciado del 75

    Saludos de Manolo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manolo, gracias, sé que tras los comentarios de los cuatro o cinco amigos se esconden cientos de personas que no opinan pero están ahí, por lo tanto vuestras opiniones son la voz de todos y me alegra saber que todos compartimos el amor por la buena música y otras cosas…

    Gracias a ti y a todos.

    ResponderEliminar