2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

domingo, 10 de abril de 2011

Danger Friends Present: Lost Artists

Los Nuevos


Los Nuevos


No cabe duda que tras el enorme muro de las multinacionales, en cierto modo, una industria que reacciona, pero algo tarde a los nuevos soportes y medios de transporte de los artistas y sus trabajos, en fin, como decía, tras ese muro o quizás delante de este, se encuentran muchos talentos que han encontrado su manera de que un público ya masivo (entre el que me encuentro) podamos escuchar y disfrutar de su música, promocionarse y si nos gusta, adquirir su música, este recopilatorio es parte de este sector de artistas independientes, algunos ya conocidos y otros por descubrir, de un modo u otro grandes cantantes, músicos y canciones, juzgar por vosotros mismos.

http://www.mediafire.com/?j05hvnmzb91gxfj


3 comentarios:

  1. Me encanta la idea de dar a la gente la posibilidad de escuchar artistas que han quedado ocultos con el tiempo, asi que este disco me lo voy bajando.

    Hablando de artistas perdidos, Mr Luicci, te dejo una banda de covers swing de las mas miticas canciones del rock, son Pink Turtle, te dejo un enlace por si no los conoces, te gustaran:

    http://www.youtube.com/watch?v=OeQ2GgGivPo

    Saludos!Hacia mucho tiempo que no te comentaba, pero aqui sigo pendiente de tus recomendaciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sr. Soyde, pues ya ves, aquí promocionando gente bastante desconocida, casi todos tiene los álbunes en sus propias web y la verdad, la mayoría merecen la pena, subiré otro en un tiempo… yo ando muy liado y para colmo me metí en un grupo y no paro de actuar, me tienen destrozaito. Pues este grupo (Pink Turtle) creo haberle oído hace tiempo pero igual era otro, cuando destilas tanta música ya te pierdes, de todos modos esta de puta madre, gracias amigo y ya me pasare por tu blog, que últimamente tienes cosas muy majas y por prisas y vaguería…

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, me parece una recopilación totalmente original. Todavia no lo he escuchado, pero ya lo he bajado.

    ResponderEliminar