2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

domingo, 6 de marzo de 2011

Great Songs and Great Years 1973

1973



1973

El comienzo de los setenta está marcado claramente por el GLAM y un elenco de artistas que lo representaron, en fin, una moda que dejo huella y en años venideros (80´s) recobraría vida, pero en esta ocasión con retazos de lo que fue. También podemos escuchar en esta recopilación a Los muchachos de Liverpool, por separado claro esta y a Los Purple en un single de su álbum de 1972, ejecutando el que posiblemente sea uno de los riff más recordado de la historia… un saludo amigas y amigos.
Espero volver pronto con 1974, es que al precio de la electricidad… da miedo poner en marcha La Máquina Temporal…

3 comentarios:

  1. ñlya me escuchado los dos de recopilaciones de recopilaciones, más el de music and cinema 11 más el de john barry. Y ahora este.
    Paraaaaaaaaaaaa un poco hombre!!!! que no llego.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si yo pensaba que estaba vago… bueno me voy a controlar un poco, además estoy liado ahora con otras historias… no puedo parar… ains!!

    Un abrazooooooooooo, Gonzalo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Luicci:

    ¡Por fin he tenido el tiempo para descargar y escuchar la colección del 73!

    ¡¡¡Magnifica selección!!!

    Destacaría aparte de los postbeatles... (ya sabes lo beatlemaniaco que soy)el tema de Stevie Wonder es el que más me gusta de él. Por otro lado David Bowie con su vida en Marte, todo un clasico. También a Elton John con el Goodbye ese. Otro clasico el de Roberta Flack, genial!!!, Y que decir de Deep Purple y su cantando bajo la lluvia que ya no se puede fumar y dentro de nada ni en el agua.... Y llegamos a mi rockera favorita la Suzy 4, con el 48 Crash ¡Me encanta! y otro genial el Jeff Lynne y su ELO y nada menos que el Showdown!!!!
    Y para terminar al Morritos con la angela.

    En definitiva un muy buen año musicalmente hablando y una mejor selección de temas.

    Un saludo de Manolo

    ResponderEliminar