2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

miércoles, 12 de enero de 2011

Great Songs and Great Years 1972

1972



1972


El single “Someday Never Comes” seria el broche final de La Creedence Clearwater Revival, una banda de auténtico rock, sin concesiones y ofreciendo un abanico de temas envidiable, imprescindibles. El Glam al poder, difícilmente comprensibles estos años, si no escuchamos algo de Gary Glitter, T. REX, The Sweet o David Bowie, por supuesto llegan nuevas bandas para acompañarnos durante el resto de los setenta y algunos también en los ochenta, es el caso de la impagable Electric Light Orchestra o el mismísimo Elton John, éxitos del momento de la mano de la guapetona Lynsey de Paul o el hortera Daniel Boone, ahí queda eso, os deseo una feliz escucha. Como nota curiosa, “Never Before” es el single de presentación de un álbum inmenso de Deep Purple, “Machine Head”, en 1973 seguiremos escuchándole, pues continuara en las listas de éxitos…

Saludos amigas y amigos.

http://www.megaupload.com/?d=D2NUVEII

O

http://www.mediafire.com/?tt3ow4n91hn4nn3


4 comentarios:

  1. Este tambien me lo tengo que bajar, no fue mal año, discos que yo recuerde...Ziggy Stardust, Thick As A Brick y Exile on Main St.

    Bajemoslo

    Saludos Luicci!

    ResponderEliminar
  2. Si señor, 1972, Exile on Main Street de los Stones, me viene, como a Soyde a la cabeza, pero claro, es el año del Ziggy Stardust y con eso está dicho casi todo, disco mítico. Pero, ojo, no nos olvidemos del Harvest de Neil Young y su Heart of gold, por ejemplo. También del directo mítico de Deep Purple del Made in Japan, en fin... muchas, muchas cosas en el viejo 72. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos por estar ahí siempre, comentando y refrescando la memoria de este anacronismo con patas… que soy yo…

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No sé como se me ha pasado esta entrada, me lo descargo y ya te diré.

    Saludos de Manolo

    ResponderEliminar