2017

Pinchame

Pinchame
Pinchame

domingo, 2 de enero de 2011

Great Songs and Great Years 1970

1970


1970


Feliz Año 2011, para calentar motores y darme impulso, subo esta nueva entrega, pero habrá más, además mis hijos me han leído la cartilla… ¿Qué pasa con tus selecciones Roqueras… abuelo?, pues si, tienen razón, voy a preparar algo de tralla, que me estoy ablandando como un caramelo a pleno sol… pero para pasar el trance, aterrizamos en 1970 y la verdad, el encanto de los sesenta sigue hay, además de grandes artistas que cuajan con grandes obras, alguna horterada tipo “canción del verano”, pero que ya quisiéramos que fueran hoy día así los hits veraniegos, bueno al tajo.

Abrimos con THE BEATLES, ya sabéis, el último álbum en vida del grupo, que compartían con sus primeros éxitos por separado… pero como comente antes, también estaban en los superventas, Rare Earth, Black Sabbath, Badfinger, Bread y esta enorme “Make it with you”, si no conocéis alguno a los Bread, ya estáis perdiendo una banda enorme, increíble, aconsejo un grandes éxitos, también destacan Creedence Clearwater Revival, Chicago o Atomic Rooster… bueno amigas y amigos, mejor escuchar y comentar…

Os deseo unos Reyes Magos “güais”, a mí el “Gordo de rojo” me dejo algo y en mi cumpleaños otras cuantas cosas más, pero seguro que mis favoritos (Melchor, Gaspar y Baltasar)… algo descargan en mi casa…

Saludos y a seguir disfrutando de las fiestas de invierno.

http://www.mediafire.com/?9m32otoahf3vbbp

0

http://www.megaupload.com/?d=PERLRLQV

4 comentarios:

  1. Manifica aportación como siempre, la selección muy correcta, aunque claro discutible, como también casi siempre.. me explico, si 10 millones de personas seleccionaran 25 canciones de un año en concreto creo que habría 10 millones de listas diferentes.

    No sé si te felicite por el año nuevo, bueno pués si no lo hice ahora te felicito... Muchas felicidades para el próximo 2011 te deseo para ti y tus hallegados mucha salud... Lo demás ya viene solo.

    Saludos de Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, lo primero… lo primero, FELIZ AÑO NUEVO 2011 Manolo y por supuesto te deseo salud y felicidad.
    Ahora ya podemos hablar de música, tienes razón, es complicado dar en el clavo con las recopilaciones, tan difícil que suprimo entre diez y veinte temas cada año, a veces por no repetir artistas, otras por la duración de los temas… aunque con algunos no utilizo censura alguna, como con THE BEATLES, pero bueno, lo paso genial repasando los años de gloria y los de menos gloria, además gusto de picotear en diversos estilos y claro está que chocan entre sí, si algo resulta positivo, quizás sea el rescate de temas algo más difíciles de conseguir y el enseñar a los más jóvenes que lo que ahora es novedad, ya existía hace décadas…

    Bueno Manolo, un saludo y mañana a “LA CABALGATA”… ¿espero que SUS MAJESTADES DE ORIENTE, se acuerden de nosotros?, ja, ja, ja…

    Por ilusión que no quede ¿no?

    de José Luis (Luicci para ti y los amigos)

    ResponderEliminar
  3. Bah, con estas recopilaciones quién necesita a los reyes magos? XD
    Siendo de la mejor década del rock y viendo las portadas que aparecen en la carátula, la colección debe estar para alucinar.
    Bajando, buen Luicci

    ResponderEliminar
  4. Lo que ya estaba interesante aqui ya se desborda, y como dice Mojon Man, viendo las portadas...

    Feliz año Luicci.

    ResponderEliminar