2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

domingo, 19 de diciembre de 2010

Great Songs and Great Years 1968

1968


1968


Imaginaos una gran esfera que se forma de retazos de aquí y de allá, toma velocidad y densidad (es maravillosa) y cuando está en su plenitud… estalla como fuegos de artificio y de esta explosión nacen decenas… cientos de nuevas formas… bien algo así ocurrió en 1968, fue el nacimiento de toda una amalgama de estilos, de toda índole y estos a su vez, en ocasiones, mutaban en otros tantos, pero con un alto contraste, que hacía ver con gran diferencia todas aquellas coloridas expresiones musicales, nada que ver el soul de los sesenta con el Bubblegum pop, así se podría hablar del Rock que comenzaba a desarrollar nuevos tentáculos, que han llegado hasta nuestros días, quizás en el rock podemos hallar una de las formas más auténticas, aunque siempre tendremos manzanas podridas…

Bueno, para apreciar esas diferencias a las que me refiero, escuchemos esta selección y tras el primer “pepinazo” de Los Purple “Hush”, podríamos saltar al corte cinco y tenemos Ohio Express y su pegajosa “Down At Lulu's”, también himnos generacionales, Steppenwolf y “Born To Be Wild”, creo que en el próximo salto quedaremos ya absolutamente prendados de los sesenta… saludos compañeras y compañeros de viaje.

In-A-Gadda-Da-Vida… bab…y

http://www.megaupload.com/?d=CQB6RU5T

o

http://www.mediafire.com/?4vn2nv14ncxbav4

2 comentarios:

  1. Hola Luicci:

    Llevo unos días con el ordenador en el hospital, últimamente la cosa está peor y ha entrado en la UCI, espero que se mejore pronto, porque estar con el ordenador de mi hijo es una lata.

    Bueno a lo que iba: me acabo de descargar el 66 y el 67!!! y ahora estoy con el 68.

    ¡Que decirte...! magnificos tanto el 66 como el 67, una curiosa selección de temas, todos geniales, aunque unos más geniales que otros ¡claro! ahora veremos cuando termine de descargar este año y te comento.

    Un saludo de Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias majo, es una gozada escuchar estos temas, espero que salga de este trance tu "ordenata".

    un saludazooooooooó

    ResponderEliminar