2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

domingo, 12 de diciembre de 2010

Great Songs and Great Years 1966



1966

1966



En esta ocasión no voy a comentar, solo puntualizar alguna cosilla, la mayor parte de los temas fueron singles que subieron a las listas de éxitos y en ocasiones como por ejemplo The Kids Are Alright de The Who, fue editada en 1965 en formato Long Play (álbum completo de larga duración), pero esta canción subió al chart en 1966, ocurre también que pueda estar en las listas durante el tiempo suficiente, como para abarcar dos años… y más.

En lo referente a este año, la explosión de éxitos, grandes bandas y solistas, ya no tenía freno, por eso, mejor escuchar y juzgar, en el próximo 1967, podremos disfrutar de la madurez de estas bandas y del nacimiento del ROCK… nos vemos.

http://www.megaupload.com/?d=0NY16CYL

O

http://www.mediafire.com/?1k5m4kkq6jk2hjc


2 comentarios:

  1. Wuii, en este año ya aparecieron mis apreciados Cream, y los who ya habian salido unos años antes, dudaba, pero ya resolviste mis dudas!! y el año que viene llega el gran Hendrx.
    Vamos a ver que tal esta.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sr. Soyde, me alegro de leerte, pues si, ya estamos en el comienzo del Rock, aunque Hendrix en el 66 ya edito una joya Hey Joe, como single, no la he incluido, porque prefiero reservarle para los próximos años, bueno no solo Jimi, otros los he dejado fuera, es muy difícil en una sola recopilación agregar a todos… imposible.

    Un Saludo amigo. (Felices Fiestas)

    ResponderEliminar