2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

jueves, 14 de octubre de 2010

THE BEATLES - Instant Karma! 1971

THE BEATLES

THE BEATLES

¿Cómo hubiera sido el siguiente álbum de THE BEATLES, si no se hubieran separado?, pues supongo que esa es la pregunta del millón, ¿no?, bueno si atrapamos temas de los primeros trabajos por separado de los muchachos, posiblemente podríamos acercarnos algo a esa conclusión, pero es evidente que solo es una mera conjetura, a pesar de ello podemos apostar y creo que algo así se hubiera publicado en el 71 o 72… ¿Qué os parece?... ¡¡calidad no falta!!, muchos éxitos y singles…

Un saludo a todas y todos.

http://www.megaupload.com/?d=Z5UMC668




4 comentarios:

  1. Hola Luicci:

    Magnifica selección de temas.

    Todos los beatlemaniacos nos hemos tentado a hacer ese tipo de selección, en su día yo hice 3 discos de selecciones de este tipo el primero es muy pero que muy parecido al que has realizado tu, el segundo lo encuadré hasta el año '75 y el tercero desde el 76 hasta el '80.

    Por cierto ya puse el enlace que corregía el erroneo en tu anterior entrada.

    Saludos de Manolo.

    ResponderEliminar
  2. Por fin la pregunta de todo melomano va a tener respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Manolo, esta genial, si algún día puedo intentare comprar la caja de Lennon, pero para hacerme una idea, esta estupendo este archivo, gracias mil.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sr., Soyde, bueno es una recopilación y a su vez conjeturando con un posible siguiente álbum, tras el LET IT BE, un saludo amigo.

    ResponderEliminar