2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

domingo, 29 de agosto de 2010

Out Of The Blue (American Sound)

  • Hola amigas y amigos, las colaboraciones siempre son bienvenidas, puesto que esta recopilación la monto un amigo, a pesar de que hace años que perdí el contacto y la amistad, siempre queda algo y si, tengo unos pocos recopilatorios que me regalo y que son en su mayoría referencias al sonido norteamericano, countryrock, folkrock y otras variantes, incluso pop puro y “duro”, creo que merecen la pena y estoy seguro que os gustaran, tiene como aliciente, que la mayoría de las bandas son desconocidas o semidesconocidas, hablamos de sonido americano, porque no todos los grupos son de allá, los hay por ejemplo canadienses.

  • Lo he fechado del 2010 aunque es mas antigua, simplemente porque la he restaurado, corregido, fechado y maquetado de nuevo
AAA

3 comentarios:

  1. Siempre me gusto mas el rock ingles, pero esos estilos estan muy bien, country rock y folk rock, precisamente ahora que reseñe a los Eagles que se encuadran en estos generos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. te gustara, hay variedad, saludos Sir Soyde

    ResponderEliminar
  3. uy a huevo! mas bandas nuevas!
    por cierto, la coleccion Pure de Lentejas estuvo de lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar