2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

viernes, 20 de agosto de 2010

¡¡Me lo quitan de las manos!! ¡¡me lo quiiiiiiitan de las manos!!

¡¡HOLA!!



Bueno, bueno, que bien sientan las vacaciones y si además puedes mojarte en la playa, mejor que mejor, pero ya se acabo y en breve estaré… no quiero ni hablar del tema…

---

---

Os he traído estos dos regalitos, no comento nada que quiero que sea mas sorpresivo, rock y cine, buena combinación…

...

...

Music & Cinema vol.8

.

http://www.megaupload.com/?d=SFWG4JLF

..

...

Danger Friends present... Here Come The Summer!! vol.9

...

...

http://www.megaupload.com/?d=1THIUJF9

3 comentarios:

  1. Yo también he vuelto de vacas, y ahora mismo a descargar los dos, el del music&cinema y el del here comes summer. Por cierto que el enlace que das a otro blog también tiene una colección de here comes summer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Revisa los enlaces de descarga. En music and cinema sale Here comes the summer VOL 8!!! y en

    here comes the sumer 9 sale music&cinema 8

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gonzalo, creo que ya esta en orden… ahis!!, la vacaciones me las tome con demasiado relajo…

    ResponderEliminar