2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

domingo, 4 de julio de 2010

Un trocito de mi centro de operaciones…

Un trocito de mi centro de operaciones…, mi pequeña colección de música (unos pocos miles), pero es pequeña, pincha la fotografía y podrás enterarte de lo que es una colección de verdad, impresionante.

Saludos amigas y amigos.

......................................




2 comentarios:

  1. Hola Luicci, muchas gracias por tu comentario en mi blog, en la entrada de la Baraja de Kiosko. Comentarte que tambien echo de menos aquellos sobres de soldaditos de montaplex ( a 5 pesetas el sobre con un monton de soldaditos). Si miras en el siguiente enlace de otra entrada de mi blog podras ver algunos de mis soldaditos de montaplex de aquella epoca:
    http://misaficionesyalgomas.blogspot.com/2009/04/soldaditos-de-montaplex.html

    Un saludo de Manolo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja esta genial la imagen, justo como me imaginaba tu guarida musical.
    Gracias de nuevo por la coleccion Honky Tonk, ya la escuche a fondo y me han gustado especialmente las conmovedoras Runaraound Sue y Only a Fool, la impresionante Space Guitar, la bizarra y divertida The Purple People Eater y la que merece mención aparte es Yakety Yak. Toda la vida me habia venido preguntando como diantres se llama ese tema (la habia oido decenas de veces en programas y peliculas) y hasta antes de oirla en tu recopilacion, pensaba que me iria a la tumba ignorando el nombre de esa composicion.
    Buena semana Luicci.

    ResponderEliminar