2023

2023
2023

Pinchame

Pinchame
Pinchame

viernes, 2 de julio de 2010

Honky Tonk (The 50´s & 60´s Hits) y El Hombre Mojón

El Hombre Mojón, algunos ya le conoceréis, tiene un estupendo blog, donde revisa, comenta y disecciona los mejores álbunes que podáis imaginar y tienen todos en común el buen gusto por la mejor música, como se que esta nueva recopilación le va a gustar, se la dedico a él y le animo desde aquí a seguir ofreciendo sus acertadas y profesionales criticas de las obras que postea, en fin en eso me gana, es un licenciado de la melomanía, un saludo pues, Mojon-Man.

mmm

En cuanto a Honky Tonk (The 50´s & 60´s Hits), pues encontrareis temas muy conocidos y otros que algunos no sabias que fueron grabados en estas dos décadas fantásticas… a disfrutarlo.

Pincha la imagen para ir al blog del hombre mojón




1 comentario:

  1. Buen Luicci, me siento realmente halagado por tus palabras y gran apoyo a mi inmunda cloaca que tengo por blog. Insisto, solo soy un melomano promedio con mucho camino por recorrer, y de verdad, por las increibles colecciones de joyas que nos uplodeas, creo que tu me ganas por bastante.
    Infinitas gracias por subir esta coleccion, la cual bajare ahora mismo, estando seguro de que esta llena de joyas, como nos tienes acostumbrados.
    Invito a todos a que bajen esta y el resto de las recopilaciones de este gran blog, no se arrepentiran!
    Que el karma te bendiga, buen Luicci.

    ResponderEliminar